camisetas real zaragoza 2010

Camisetas 2010-Actualidad

Camisetas 2010-Actualidad

Todas y cada una de las equipaciones que ha llevado el Real Zaragoza a lo largo de estos últimos diez años, donde Adidas y Mercury han vestido al club aragonés. Las camisetas de jugadores y porteros del conjunto blanquillo desde 2010 hasta 2020 al detalle.

Temporada 2019/20

Las camisetas actuales del equipo. Modelos muy innovadores en las dos primeras camisetas, con mangas azules en la primera y avispa con un tono fosforito para la segunda equipación. La indumentaria alternativa es la roja del curso pasado. En cuanto a los porteros, lucen una camiseta de cuello redondeado con un estampado. 

Marca: Adidas / Publicidad: Caravan Fragancias

Temporada 2018/19

Para esta temporada, Adidas recuperó el azul de los años 80’s para la primera equipación. El rojo tomate volvió a acompañar al Real Zaragoza lejos de la Romareda y para dos encuentros (Almería y Granada) utilizó un tercer uniforme amarillo fosforito. Los porteros usaron unas camisetas con uas finas lineas horizontales en el torso.

Marca: Adidas / Publicidad: Caravan Fragancias

Temporada 2017/18

Adidas repitió como sponsor del Real Zaragoza con dos nuevos uniformes, ya que la tercera equipación fue la avispa del curso anterior, aunque apenas se utilizó. Esta temporada el rojo tuvo mayor presencia, y en este caso fue acompañado del azul celeste en la segunda equipación. Camisetas sin apenas detalles para los porteros en sus distintos modelos negro y amarillo.

Marca: Adidas / Publicidad: Caravan Fragancias

Temporada 2016/17

Adidas volvió a vestir al Real Zaragoza tras cuatro temporadas. Se recuperó la equipación avispa para jugar fuera de la Romareda y se diseñó a mitad de temporada una tercera camiseta, que como no podía ser de otra forma, fue de color rojo con detalles blancos y azules. Los guardametas blanquillos lucieron unos modelos con estampados en los hombros.

Marca: Adidas / Publicidad: Caravan Fragancias

Temporada 2015/16

Fue el último año de Mercury. La primera equipación lucía un cuello azulado, mientras que la segunda, de color rojo, mostraba al león rampante en su costado. Para la tercera equipación se diseño un modelo Avispa una vez iniciada la campaña y que no se utilizó mucho. Los porteros, de color azul y verde frecuentemente,  vistieron unos modelos con rayas horizontales.

Marca: Mercury / Publicidad: Caravan Fragancias

Temporada 2014/15

Para el segundo curso en segunda, el Real Zaragoza utilizó tres modelos de camiseta donde el negro fue el color escogido para la segunda equipación. Un claro guiño a la indumentaria avispa. El rojo fue para la tercera equipación, y fue usado en la fatídica final del playoff. Los porteros solieron lucir macimestas verdes, naranjas y negras a lo largo del curso.

Marca: Mercury / Publicidad: Caravan Fragancias

Temporada 2013/14

La primera campaña en segunda, Mercury diseño tres modelos de camiseta «clásicos» para acometer el regreso a primera división. Blanco con detalles azules en hombros y cuello para la primera equipación y avispa y tomate para los partidos fuera de casa. Los porteros del Real Zaragoza solieron ir de color verde, rojo o negro esta temporada.

Marca: Mercury / Publicidad: –

Temporada 2012/13

Tras varios años con Adidas, el Real Zaragoza iba a lucir camisetas de la marca Li-ning, pero la quiebra de la marca china hizo que al equipo lo vistiese Mercury. Los modelos de esta temporada fueron muy diferentes entre sí. La camiseta avispa fue de lo más llamativo debido a su diseño. Roberto, Leo Franco y Alcoles llevaron camisetas rojas, grises, verdes y negras.

Marca: Mercury / Publicidad: Proniño

Temporada 2011/12

Para esta temporada Adidas recuperó la avispa con un diseño clásico en su segunda equipación. Repitió con la primera respecto al curso anterior y sorprendió a todos con una tercera de color naranja fosfórita con detalles negros. Verde, negro y rojo fueron los colores escogidos para las camisetas de los porteros este año, el de la increíble salvación.

Marca: Adidas / Publicidad: Proniño

Temporada 2010/11

En la primera campaña de la década, el Real Zaragoza repitió sus equipaciones visitantes respecto al curso anterior, aunque con Proniño en su torso. Para la camiseta local, se optó por un diseño más sutil con detalles en los costados en tonalidades azules. Negro, rojo, celeste y naranja llevaron Toni Doblas y Leo Franco en la portería del cuadro aragonés.

Marca: Adidas / Publicidad: Proniño

Visualiza otras camisetas del Real Zaragoza