camisetas actuales del real zaragoza

Camisetas actuales del Real Zaragoza

Camisetas actuales del Real Zaragoza

Las camisetas actuales del Real Zaragoza. Visualiza las equipaciones que viste el conjunto aragonés esta temporada 2020/21, en la que esperemos sea la campaña del tan ansiado regreso a primera división. Por quinta temporada consecutva, Adidas vestirá al Real Zaragoza. Visualiza las tres equipaciones oficiales de campo y las que lucirán los guardamentas del conjunto blanquillo

Camiseta Local 2020/21

Tras varias temporadas sin hacerlo, el Real Zaragoza recupera un corte mucho más clásico para su primera equipación. El blanco predomina en una camiseta, con detalles azules en mangas, costados y cuello. Atrás quedan los diseños con excesos de detalles o tonos celestes con los que Adidas arriesgó en veranos pasados.

camiseta local real zaragoza 20-21

Camiseta visitante 2020/21

El rojo vuelve a escena en las camisetas actuales del Real Zaragoza. Esta temporada, la equipación tomate recuperara su presencia lejos de la Romareda en la segunda equipación del conjunto maño. En este caso, el rojo irá acompañado por el amarillo en camiseta, pantalón e incluso medias, haciendo un claro guiño a los colores de la bandera de Aragón. Además el amarillo predomina en el escudo de una camiseta, tan innovadora que no deja indiferente a ningún aficionado zaragocista.

camisetas actuales real zaragoza visitante

Camiseta alternativa 2020/21

La segunda equipación de la temporada anterior pasa este año a ser la alternativa. Para este curso, el Real Zaragoza volverá a utilizar la equipación avispa de la temporada pasada en los partidos lejos de la Romareda. Camiseta verde fosforito que trata de emular las primeras equipaciones avispas aunque con un diseño innovador debido a la forma de sus rayas verticales

camiseta alternativa real zaragoza 20-21

Camiseta portero 2020/21

En cuanto al modelo que luciran los porteros del Real Zaragoza, los diseños destacan por los estampados en cuello y costado. Varias combinaciones de colores son las que veremos, como negro-celeste, amarillo-azul marino, verde-negro, coral-negro y morado-verde. En este caso podemos ver las dos primeras combinaciones en las camisetas actuales de los porteros del Real Zaragoza.

 

camisetas actuales portero real zaragoza