Camisetas Real Zaragoza 60 y 70s

Camisetas Real Zaragoza 60 y 70

Camisetas Real Zaragoza 60 y 70

Todas las camisetas del Real Zaragoza en las décadas de los años 60 y 70. Las equipaciones que lucieron los futbolistas del conjunto maño a lo largo de las dos décadas, donde destacaron los Magníficos y los Zaraguayos. En estas dos décadas, el club logró estrenar sus vitrinas al ganar 2 Copas del Rey (del Generalísimo por aquel entonces) y 1 de Ferias. Como se puede ver, los diseños de las camisetas solían durar varios años, a diferencia de la actualidad.

Temporada 1979/80

Las camisetas del último año de la década de los 70’s volvieron a ser de Adidas. Introdujo detalles en el cuello y camiseta, así como las tres franjas de la marca. Este modelo sería utilizado también en la temporada posterior. Los porteros lucieron camisetas verdes y grises con detalles en el cuello y, a diferencia de los jugadores, sí llevaron el logo de adidas en el pecho

Temporada 1978/79

Después de haber lucido Adidas en la temporada anterior, el Real Zaragoza optó por un corte mucho más clásico para esta temporada. Recuperando el cuello en pico y eliminando cualquier detalle. Para los porteros se utilizaron unos modelos básicos en tonos azules y negros, pero a diferencia de los jugadores el cuello era redondo.

Temporada 1977/78

Fue la primera temporada en la que una marca deportiva aparecía en una camiseta del real Zaragoza. Adidas vistió al equipo, con su logo y sus emblemáticas tres franjas en las mangas y pantalónes. Las equipaciones que vistieron los porteros destacaron por el modelo de su cuello y por la ausencia tanto del escudo como del logo de Adidas en su pecho.

Temporada 1972-77

Tras una década llevando el mismo modelo de camisetas, el Real Zaragoza estreno nuevas camisetas, aunque sin muchos cambios. Los colores blanco y rojo prevalecieron y el único cambio estuvo en el cuello, que volvió a ser redondo.

Temporadas 1962-72

Durante diez temporadas el Real Zaragoza lució las mismas camisetas. Como en los años anteriores, el blanco fue el color de la equipación local y rojo el de la visitante. Se introdujeron las mangas cortas y el cuello recto. Estos modelos fueron los que lucieron los magníficos durante su etapa en el Real Zaragoza, en la que cosecharon 3 títulos y 6 finales.

Temporadas 1960-62

En las dos primeras temporadas de la década, el Real Zaragoza lució unos modelos muy sencillos. Camiseta blanca para la primera equipación y roja para la segunda. Ambas eran de manga larga.

Más camisetas del Real Zaragoza

Visualiza otras camisetas oficiales que ha vestido el Real Zaragoza a lo largo de su historia. Repasa las equipaciones del club en las distintas décadas o las camisetas especiales que ha lucido en determinadas ocasiones.