El Real Zaragoza en Copa del Rey​

El Real Zaragoza en Copa del Rey. Todas las estadísticas. datos y números del Real Zaragoza en su competición favorita. A lo largo de la historia, el conjunto aragonés se ha alzado con 6 trofeos y ha jugado un total de 11 finales.

También las estadísticas en otras copas y torneos nacionales como son la Supercopa de España y la extinta Copa de la Liga. Estadísticas y rankings de futbolistas en Copa del Rey: Partidos jugados, goles, tarjetas o títulos conquistados. También datos de los entrenadores en la Copa Rey con el Real Zaragoza.

Estadísticas en Copa del Rey​

copa del rey

1964

copa del rey

1966

1986

1994

2001

2004

Supercopa de España

Además de la Copa del Rey, el Real Zaragoza también ha disputado otros torneos nacionales como la Supercopa de España, que ha jugado en tres ocasiones como campeón de Copa del Rey en 1994, 2001 y 2004. Como curiosidad, en 1986 no se llegó a disputar la edición frente al Real Madrid dado que el club merengue alegó que no disponía de fechas para jugarla, quedando el trofeo vacante.

supercopa de españa

2004

Copa de la Liga

También, a lo largo de la década de los 80’s el Real Zaragoza disputó la Copa de la Liga. Fue un torneo que se disputó al final de la liga en el mes de junio desde 1982 hasta 1986. Todas las eliminatorias, incluida la final, se disputaron a doble partido. Se jugaba una vez terminado el resto de competiciones nacionales, con lo que junio era su periodo habitual. Había una competición para cada categoría, desde Primera hasta Tercera.