camisetas del Real Zaragoza

Camisetas del Real Zaragoza

Las camisetas del Real Zaragoza

Las camisetas del Real Zaragoza a lo largo de su historia. Todas las Ilustraciones de las equipaciones del conjunto blanquillo divididas por décadas. Aquí podéis recordar las distintas camisetas que ha llevado el equipo desde su fundación

 

En estos diez últimos diez años, Adidas y Mercury se han repartido las camisetas de un conjunto blanquillo que ha estado más tiempo en segunda que en primera división y dónde solo ha celebrado las salvaciones conseguidas in extremis a principios de década.

Luanvi, Kappa, Lotto, Adidas y Mercury vistieron al Real Zaragoza en la primera década de siglo, una de las más gloriosas de la historia del club. Tres títulos levantó el conjunto blanquillo: Dos Copas del Rey (2001 y 2004) y una Supercopa de España en 2004. 

Las camisetas de la última decada del milenio dejaron un gran recuerdo en la memoria de los zaragocistas. Con ellas el club logró el mayor de sus hitos, proclamarse campeón de la Recopa de Europa en 1995. También logró dos copas del Rey y luchó por ser campeón de liga en la temporada 1999/00.

Las camisetas del Real Zaragoza a lo largo de los años 80. Fueron pioneras, ya que son las primeras camisetas del equipo que llevan publicidad en ellas. Década marcada por la regularidad del equipo y por la consecución de la tercera copa del rey de la historia del club frente al F.C. Barcelona en la temporada 1985/86.

Las camisetas de los años 60 y 70, donde el Real Zaragoza cosechó sus dos primeros títulos nacionales y su primera copa europea. Las camisetas con las que maravillaron los Magníficos y los  Zaraguayos al respetable de la Romareda. Como se podrás ver, los diseños de las camisetas solían durar varios años, a diferencia de la actualidad.


Más camisetas del Real Zaragoza

Las camisetas avispas que ha lucido el Real Zaragoza a lo largo de su historia. La primera aparición fue en la temporada 1996/97 y  tenía como objetivo homenajear a uno de  los equipos fundadores del Real Zaragoza, el Iberia S.C. A partir de ese año, las camisetas  avispas fueron recurrentes en todas las equipaciones zaragocistas.


Las camisetas especiales que ha lucido el Real Zaragoza a lo largo de la historia. Las  equipaciones utilizadas por los futbolistas del conjunto maño de manera especial, como en homenaje a algún hecho histórico o en alguna de las finales que ha disputado a lo largo de la historia.