Camisetas 2000-10

Camisetas 2000-2010

Todas las camisetas del Real Zaragoza a lo largo de cada uno de estos últimos diez años, donde lograron tres títulos y la clasificación en tres ocaciones para disputar competición Europea. Pero también se descendió en dos ocasiones a segunda división.

Temporada 2009/10

Las camisetas del regreso a primera. Esta temporada el Real Zaragoza siguió con adidas y con un modelo similar al del año pasado en cuanto a la primera camiseta. Apareció Telefónica en la camiseta y el fosforito en la segunda equipación. El color rojo se adueñó de la tercera camiseta del equipo.

Temporada 2008/09

Para el año que el Real Zaragoza ugó n segunda división, el equipo repitió sus segundas equipaciones y sacó un nuevo modelo para la primera. A lo largo de la liga, no tuvo una marca fija de publicidad, sino que fueron varios los sponsors que se aparecieron en las camisetas. También utilizó una 4ª equipación verde frente al Hércules.

Temporada 2007/08

El año del 75º aniversario del club, el Real Zaragoza y Adidas volvieron a cruzar sus caminos más de diez años después. Si bien el equipo jugó los primeros meses de competición con unas camisetas homenaje a los equipos históricos del club, la segunda parte de la temporada lució estas camisetas con el nuevo escudo. Negro y azul fueron los colores escogidos para la segunda y tercera equipación respectivamente.

Temporada 2006/07

El último año con Lotto, el Real Zaragoza innovó en su indumentaria local, luciendo un azul oscuro en el pantalón y detalles de su camiseta, los cuales se asemejaban a los zarpazos de un león. Para la segunda camiseta se optó por repetir la amarilla del curso anterior suprimiendo el cuadro azul de su publicidad.

Temporada 2005/06

Tras casi 15 años con Pikolin como principal patrocinador el Real Zaragoza cambió su publicidad. Telefónica y la Expo 2008 aparecieron en las indumentarias del conjunto blanquillo. La segunda equipación zaragocista fue de color azul y verde. Por su parte, la tercera fue amarilla y para la final de copa frente al Español, el club diseñó una camiseta especial, también de color amarillo.

Temporada 2004/05

El flamante campeón de Copa repitió su primera equipación respecto al curso anterior. Para la segunda equipación, el Real Zaragoza volvió a vestir el rojo y su estreno no pudo ser mejor. Victoria en Mestalla para remontar y hacerse con la primera Supercopa de España de su historia.

Temporada 2003/04

En su regresó a primera División, el Real Zaragoza cambió Kappa por Lotto en sus equipaciones, en las que incluyó el logo RZ bajo el cuello. La segunda equipación volvió a ser la avispa, con la que se ganó la Copa del Rey frente al Madrid en el estadio de Montjuic.

Temporada 2002/03

En su paso por segunda división, el Real Zaragoza utilizó las mismas equipaciones con las que consumó el descenso el curso anterior. La única novedad que introdujo fue una tercera equipación azul oscura con detalles azulones que en pocos partidos llegó a lucir. 

Temporada 2001/02

Tras proclamarse campeón de la Copa del Rey y ganarse el derecho a participar en europa, el Real Zaragoza lanzó unos nuevos modelos de la mano de Kappa. Lo más llamativo fue la segunda equipación, una camiseta avispa sin rayas. Mitad amarilla, mitad negra. Con estas camisetas el equipo acabó en última posición.

Temporada 2000/01

En la primera campaña de la década, el Real Zaragoza repitió sus equipaciones respecto al curso anterior. Con motivo de su participación en la copa de la UEFA, el club creo una tercera equipación roja que nunca llegó a usar en partido oficial. Con estas camisetas se consiguió la 5ª Copa del Rey. frente al Celta de Vigo.

Visualiza otras camisetas del Real Zaragoza