equipaciones Real Zaragoza años 90

Camisetas Real Zaragoza 90-00

Camisetas Real Zaragoza 1990-2000

Todas las camisetas del Real Zaragoza a lo largo de los años noventa. Década dorada del club en la que se alzó campeón de la Recopa de Europa en 1995. También logró llegar a dos finales de Copa, ganando una de ellas. 

Temporada 1999/00

La última temporada del milenio el Real Zaragoza lució estas camisetas de la marca Luanvi. Con ellas rozó el título de liga y hasta la última jornada mantuvo opciones de ganar la que hubiese sido la primera liga de la historia del club.

Temporada 1998/99

El Real Zaragoza repitió su primera equipación respecto al curso anterior, pero introdujo la «avispa» para los partidos lejos de la romareda. La camiseta roja quedó relegada al tercer lugar. 

Temporada 1997/98

Para esta campaña, el rojo volvió a ser el color de la segunda indumentaria del Real Zaragoza. Ambos diseños presentaban un estampado en las camisetas. 

Temporada 1996/97

Adidas repitió primera equipación para esta temporada. Aunque si por algo se recuerdan las camisetas de este año es por la primera aparición de la avispa. Una camiseta a rayas amarillas y negras.  Un bonito homenaje al Iberia S.C., uno de los clubs fundadores del Real Zaragoza.

Temporada 1995/96

Tras el mayor logro de la historia del club, Adidas regresó a las camisetas del Real Zaragoza. Diseños similares para ambas equipaciones, con detalles en mangas y cuello. Para el partido de vuelta de la Supercopa en Amsterdam , adidas sacó una tercera equipación azul de manga larga que solo se vio en dicho encuentro.

Temporada 1994/95

Puma repitió vistiendo al Real Zaragoza otra temporada más. Pero no fue una temporada cualquiera, el Real Zaragoza se proclamó campeón de la Recopa de Europa. Cuatro modelos utiizó el equipo. Además del blanco y rojo habituales, el equipo vistió una tercera equipación azul y una camiseta especial para la final europea sin publicidad en el pecho.

Temporada 1993/94

Puma vistió al Real Zaragoza 93/94 en una temporada marcada por la consecución de la cuarta copa del Rey de su historia y el tercer puesto logrado en liga. Los modelos de las camisetas fueron sencillos, sin apenas detalles. Blanca la primera y roja la segunda, ambas con el pantalón azul.

Temporada 1992/93

Adidas volvió a vestir al Real Zaragoza con unos modelos más que llamativos, con tres franjas en el hombro derecho para su regreso a Europa. Esta temporada, el conjunto de Víctor Fernández también utilizo una camiseta especial de color rojo para la final de Copa, en la que cayó frente al Real Madrid. 

Temporada 1991/92

El Real Zaragoza repitió las indumentarias del curso anterior, que nada tuvo que ver con este. El Zaragoza de Víctor Fernández se clasificó para competiciones europeas tras quedar en 6ª posición. Además fue el primer año en el que la marca Pikolin se mostraba en las camisetas del conjunto aragonés.

Temporada 1990/91

En la primera campaña de la década, el Real Zaragoza lució unos modelos sencillos de la marca MC Yadra. Camisetas con cuello de color blanco y rojo lució el cuadro zaragozano en una campaña que acabó con la victoria en la permanencia frente al Murcia. Fue el último año en el que apareció Balay en las camisetas del equipo.

Visualiza otras camisetas del Real Zaragoza