Camisetas Real Zaragoza 80s

Camisetas Real Zaragoza 80s

Camisetas Real Zaragoza 80s

Todas las camisetas del Real Zaragoza en los 80s. Repasa las equipaciones que vistió a lo largo de cada temporada de los años 80. Fue en esta década donde se pudo ver por primer vez publicidad en las camisetas del equipo y también cuando se estrenó la tercera equipación oficial del club. A lo largo de estos años el Real Zaragoza levantó su tercera Copa del Rey.

Temporada 1989/90

Para el último año de la década de los 80’s, las equipaciones del Real Zaragoza (Este año solo dos) volvieron a ser muy similares a las de años anteriores. La gran novedad fue la ausencia del color azul en el cuello de la primera equipación y de los detalles en el resto de la camiseta. En cuanto a los porteros, volvieron a usar modelos de camiseta de 1986

Temporada 1988/89

El Real Zaragoza recuperó la camiseta azul para su tercera equipación este año. Además, lució nuevos detalles en sus mangas y cuello además de las clásicas tres rayas de la marca Adidas para sus dos primeras equipaciones. En cuanto a los porteros, repitieron modelo pero incorporaron el color amarillo para ese curso.

Temporada 1987/88

Las equipaciones para esta temporada  mantuvieron el estilo del curso anterior, aunque lucieron un estampado en el torso en ambos diseños. No se utilizó tercera equipación en ese curso, y los porteros de ese año solieron vestir camisetas verdes, azules y rojas con un estampado geométrico un tanto peculiar en su pecho.

Temporada 1986/87

El Real Zaragoza introdujo por primera vez la camiseta alternativa o tercer uniforme, que fue usado en la Recopa de Europa. Fue de color azul y del mismo corte que la primera y segunda equipación, que fueron similares a las del curso anterior. Para los porteos, el rojo y el azul celeste destacaron en unos modelos iguales a los de la temporada anterior

Temporada 1985/86

El año de la consecución de la cuarta Copa del Rey de la historia del club, el Real Zaragoza repitió las equipaciones del curso anterior. Para dicha final utilizó un modelo especial, una camiseta blanca en su totalidad y sin publicidad. Los porteros lucieron camisetas rojas y verdes con detalles en el torso.

Temporada 1984/85

Tras cambiar el diseño de sus camisetas, el Real Zaragoza volvió al modelo clásico y reintrodujo el cuello en sus equipaciones. Balay sustituyó a Pikolin como patrocinador y Adidas siguió vistiendo al equipo un año más.

Temporada 1983/84

Tras varios años con estilos similares, el Real Zaragoza dejó atrás el clásico cuello alto de sus equipaciones y lanzó dos novedosas innovadoras. La primera blanca y la segunda azul, las camisetas del conjunto maño lucía finas lineas verticales en sus camisetas.

Temporada 1982/83

Fue la primera temporada con publicidad en las camisetas. La empresa aragonesa Pikolin, se dejó ver en la indumentaria zaragocista por primera vez en la historia. En cuanto al estilo de las camisetas, fueron similares a las de los dos años anteriores.

Temporada 1981/82

Para esta temporada Adidas repitió modelo, pero en esta temporada sí estaba visible la imagen de la marca en ambas camisetas, blanca y roja respectivamente.

Temporada 1980/81

En la primera campaña de la década, aunque al Real Zaragoza lo vistió Adidas, la marca no aparecía en su camiseta. En cuanto a las camisetas, de corte clásico, fueron blanca y roja con cuello alto y pantalón azul.

Más camisetas del Real Zaragoza